?Lo que tenemos que llevar en una viaje?

por Prika Cavalcanti

 

            Gran parte de las personas primeramente se preocupan con las cosas tradicionales que pueden necesitar como las ropas y los zapatos, pero este no son las únicas cosas que tenemos que preocuparnos. 

            Generalmente viajamos para lugares que llaman nuestra atención, como la historia, los aspectos culturales o la naturaleza, otros casos la intención no es como un paseo y sin para el labor o apenas un rápido viaje de negocios.

Es fundamental tenernos en nuestra mente que no son solamente las cosas materiales que llevamos en la valija, es de extremo importancia llevarnos nuestro deseo de aprender la diferente cultura y costumbres, cómo también tenemos que enseñar nuestros costumbres al pueblo que estamos visitando, en otras palabras es un cambio de conocimientos. Cuando viajamos por ejemplo para empezar un nuevo trabajo, también llevamos nuestro deseo de mejorar la vida, la curiosidad de saber lo que podremos encontrar adelante, las personas que podremos conocer. Es normal tener en la valija la sensación de miedo, la ansiedad,  el sentimiento de rabia o aún encontrar el amor.

¿Por qué no probar aquella comida o bebida diferente? ¿Hacer o hablar cosas que no tenemos costumbre en nuestro país o ciudad? Sí, tenemos que estar disponible, con corazón y mente abierta para nuevas experiencias. Es correcto cerrar la valija con candado solamente para sus cosas materiales, hasta para su seguridad, pero no es correcto cuando hablamos de cosas invisibles como los sentimientos, disponibilidad de hacer todo, la curiosidad y receptividad.

+++++++++++++++++

Imagem: vista aérea da cidade de Santos-SP

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: